Donantes | Yo quiero yo puedo

FINANCIA UN PROYECTO

IMPACTO PROBADO Y SOSTENIDO

UN ALIADO ESPECIAL

Hoy en día, los donantes deben centrarse en acciones que tengan un impacto probado y sostenido en el desarrollo. Yo quiero Yo puedo trabaja directamente con las comunidades, facilitando el desarrollo personal y comunitario a través de un enfoque probado que promueve cambios en las habilidades, las actitudes y las conductas de los participantes.

Junto con nuestro enfoque de formación de formadores, nuestros programas alcanzan un amplio alcance y un impacto sostenido a nivel humano, social y económico.

Estamos certificados por Filantrofilia en la clasificación más alta de ONGs en México y ofrecemos un Retorno Social de la Inversión de 96 en nuestros programas prioritarios de prevención.

UNA HISTORIA DE CO-CREACIÓN

Con el apoyo de más de 300 fundaciones nacionales e internacionales e instituciones internacionales y multilaterales hemos podido desarrollar y evaluar programas que han influido de manera positiva a más de 20 millones de personas.

Si bien apreciamos en gran medida el apoyo presupuestario general, los intereses regionales y temáticos de los donantes también pueden combinarse con necesidades locales para proyectos específicos. Los proyectos oscilan entre dos y cinco años de duración. Se evalúan rigurosamente y se entregan informes parciales y finales a cada financiador.

Nuestro Impacto

Logros

Nuestro Impacto

17
países en los que hemos trabajado
20
millones de personas beneficiadas de nuestros programas
6
de nuestros programas han sido adoptados para su aplicación a nivel nacional

Bloque rojo para Donante Dona

El apoyo de donantes es fundamental para el desarrollo y piloteo de nuevos programas, y para adaptar los programas actuales a nuevas comunidades. Por favor, ponte en contacto con nosotros para conversar de nuestras necesidades y tus intereses.

yoquieroyopuedo.org.mx multimedia