¿Qué tanto es tantito? | Yo quiero yo puedo
¿Qué tanto es tantito?
Spanish
Tanto, lo que ayudas cuando regalas nuestros artículos. Tantito, el tiempo que te lleva elegirlos aquí. Yo quiero Yo puedo en alianza con PBL desarrollaron el programa #RegaloConCausa con el objetivo de apoyar la educación de niñas indígenas. Hidalgo es una de las entidades con mayor rezago educativo y sus primarias indígenas se encuentran en la cola del desarrollo, lo cual genera altísimos niveles de deserción escolar. En el municipio rural de Acaxochitlán, Hidalgo, 18% de niñas de 12 a 14 años no asisten a la escuela. Sin embargo, educando a las niñas se puede acabar con la pobreza.   Al comprar #RegaloConCausa, estarás regalando un mejor futuro a una niña indígena de Acaxochitlan, Hidalgo, ya que el 10% de tu contribución se irá directamente a apoyar a la participación de una niña en un programa de prevención de deserción escolar y sus consecuencias como son el embarazo adolescente y las adicciones.
¡Sumate hoy!
Regalos corporativos con causa
Sabemos que buscar regalos para tus empleados puede ser un reto. Yo quiero Yo puedo tiene una solución para ti. Este año, regala con causa y ayuda a que más niñas en Hidalgo continúen su educación. Todos los regalos se pueden personalizar con el nombre o marca de tu empresa sin ningún costo adicional. ¿Cómo? Ingresa a nuestro catálogo en línea y comienza a comprar. ¿Buscas otros productos o de otros rangos de precios? Contáctanos en el mismo número del contacto de venta que aparece en el catálogo y te compartiremos otras opciones acorde a tus intereses.
Regalos individuales con causa
Se vienen fechas importantes y los regalos son un detalle importante para demostrar ese cariño y aprecio a tus seres queridos. Si aún no sabes qué regalar, nosotros contamos con un catálogo en el cual podrás encontrar interesantes regalos artesanales, que además de ser un lindo gesto ayudan a una buena causa. Este año, no solo estarías dando un detalle, sino la oportunidad para que más niñas de Hidalgo continúen su educación. Todos los artículos incluyen una tarjeta de felicitación con diseño personalizado y la descripción de la causa que se apoyará.
Conoce el programa que estarás apoyando con tu compra
Con tu compra, estarás haciendo que más niñas puedes participar en el programa "Yo quiero, yo puedo… desarrollar mis talentos y tener éxito". El programa se basa en promover el rendimiento escolar y desarrollo de talentos de niñas indígenas a partir de fomentar la motivación y habilidades de los docentes para promover un clima escolar de confianza e interés, promoviendo el desarrollo integral del alumnado. Se basa en técnicas lúdicas, vivenciales y divertidas, incluyendo un enfoque de género y la prevención de acoso escolar (bullying).
¡Felices fiestas!
Wrapper descarga la información
Grupo 1 PDF descargable
Paso por paso: Cómo comprar regalos corporativos
          
yoquieroyopuedo.org.mx multimedia