Únete a combatir el hambre y la pobreza extrema en Guerrero | Yo quiero yo puedo
Únete a combatir el hambre y la pobreza extrema en Guerrero
Spanish
En Cochoapa el Grande, Guerrero, México la población tiene necesidades y carencias similares a los pueblos más pobres de África. La mayoría de los habitantes no tiene acceso a los servicios básicos de vivienda o alimentación.
¡NECESITAMOS TU AYUDA!
Súmate al proyecto
Con el fortalecimiento del desarrollo personal y la construcción de huertos, estufas ecológicas y baños secos, creamos condiciones básicas de higiene y combatimos la pobreza.
¿Quieres crear un mayor impacto?
Nuestra metodología se enfoca en el desarrollo de habilidades para la vida, cada participante reconoce el poder que tiene para cambiar su vida, convirtiéndolos en agentes de cambio. Si eres una empresa o institución interesada en apoyar y crear un impacto sostenible, escríbenos: Aldo Larios aldo@yoquieroyopuedo.org.mx
Nuestros avances
Además de llevar a casa lo aprendido, los participantes del programa “Yo quiero, yo puedo… cuidarme y mejorar mi comunidad”, comparten su conocimiento con familiares y amigos. Hasta la fecha se han construido 28 baños secos en 28 comunidades diferentes y 61 estufas ecológicas en 15 localidades. Pero aún nos falta más por hacer.
Esta campaña se lleva a cabo con el apoyo de: 

Fundación Walmart de México A.C.

Undefined
Proyectos financiados: 
          
Wrapper descarga la información
Descarga la información 
¿Te gustó nuestro proyecto? Descarga la postal informativa y compártela con tus amigos y familiares.
Grupo 1 PDF descargable
Resumen del programa
          
yoquieroyopuedo.org.mx multimedia