Contacto | Yo quiero yo puedo
GRACIAS POR TU INTERÉS EN YO QUIERO YO PUEDO

Contacto

Por favor completa los siguientes datos para que podamos dirigir tu consulta a la persona indicada. Te responderemos lo antes posible.

Los campos marcados con * son obligatorios

En YQYP no atendemos emergencias, pero te proporcionamos datos de contacto de algunas de las instancias que pueden serte de utilidad
Telefonos de emergencia y asistencia 
Locatel
Desaparición o extravío de personas o vehículos, accidentes, incendios y siniestros.
5658-1111
Asistencia Jurídica y Servicios Legales
5128-1122
Planificatel
Información sobre salud sexual y reproductiva.
01 800 624 64 64
Línea Mujeres-Locatel
Línea de orientación telefónica especializada, médica, jurídica, nutricional y psicológica.
56581111

¿TIENES DUDAS?

Algunas de las preguntas frecuentes:

¿Cómo ayudan a la gente?

Cambiamos conductas para mejorar vidas. Implementamos programas integrales de formación en comunidades marginadas en temas de salud, ciudadanía, educación y productividad para diferentes edades. A través de talleres participativos facilitamos el desarrollo de habilidades para la vida, brindamos información actualizada y disminuimos la pena, el miedo, la culpa, los prejuicios y los resentimientos.

¿Cómo sé que mi dinero realmente llega a la gente más necesitada?

Tu donativo, otorgado a través de la compra del Certificado de Regalo, será aplicado directamente para implementar los programas Yo quiero Yo puedo en nuestro país. En la sección de este sitio llamado Lo que hacemos / Proyectos, se presentan los resultados y alcance de nuestros proyectos.Si requieres de mayor información relacionada con tu aportación ponte en contacto con nosotros a través de la página de Contacto.

¿Mi donativo es deducible de impuestos?

Sí, tu donativo es deducible del impuesto sobre la renta (ISR). Si eres Persona Física, es deducible siempre y cuando el monto total de dichos donativos no exceda del 7% de los ingresos acumulables que sirvan de base para calcular tu ISR. Si eres Persona Moral, es deducible hasta por una cantidad que no exceda del 7% de la utilidad fiscal obtenida en el ejercicio anterior a aquél en el que se efectúe la deducción. Si tienes dudas comunicate con nosotros a través de la página de Contacto

yoquieroyopuedo.org.mx multimedia