Patrocina un proyecto | Yo quiero yo puedo

TANTAS MANERAS DE APOYAR

PATROCINA UN PROYECTO

EL APOYO EMPRESARIAL ES FUNDAMENTAL PARA CAMBIAR LAS VIDAS DE MILES DE PERSONAS

HACER ALGO BIEN HACIENDO EL BIEN

Hoy en día, la licencia social de una empresa para operar depende en gran medida de sus actividades de responsabilidad social corporativa. Al mismo tiempo, la reducción de la pobreza es necesaria para que la base de la pirámide se convierta en un mercado viable para las empresas. A través del patrocinio de un programa, Yo quiero Yo puedo ofrece a las empresas la oportunidad de hacerlo bien, haciendo el bien. Con Yo quiero Yo puedo, sus donaciones filantrópicas tendrán un impacto real y duradero. Con el apoyo de más de 300 empresas y fundaciones nacionales e internacionales hemos podido replicar nuestros programas con más de 20 millones de personas.

UN ALIADO CERTIFICADO Y CON PROYECTOS A LA MEDIDA

Estamos certificados por Filantrofilia en la clasificación más alta de ONGs en México y ofrecemos un Retorno Social de la Inversión de 96 en nuestros temas prioritarios de prevención.. Si bien apreciamos mucho el apoyo presupuestario general, sus intereses regionales y temáticos corporativos también pueden ser compatibles con las necesidades locales específicas. Todos los proyectos son rigurosamente evaluados y las empresas pueden participar con sus voluntarios o ser invitadas a visitar los proyectos. Proporcionamos informes técnicos y financieros con puntualidad.

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO
Estos son algunos de los casos de éxito que hemos tenido gracias al apoyo de diversas empresas
Spanish
Con SURA, los niños tienen educación financiera
De la mano con Sura, trabajamos con docentes, padres de familia y alumnos en Tabasco y Veracruz para fomentar la responsabilidad en el uso de los recursos renovables; formar el hábito del ahorro y dar los primeros pasos para administrar el dinero al que tienen acceso. Como todos los programas Yo quiero Yo puedo, eso se logró a través del desarrollo de habilidades.
Con Yo quiero Yo puedo, Vesta adopta escuelas en México
En 2015 se inició la colaboración con la empresa Vesta para implementar “Adopta una escuela”, donde facilitamos el desarrollo de habilidades para la vida, prevención y detección temprana de violencia y prevención de adicciones para alumnos de 1° a 6° de primaria, en zonas cercanas al área de influencia de Vesta. Con el apoyo de Vesta, estamos por llegar a más de 5,000 beneficiarios indirectos.
Impulsando microempresas en Hidalgo con Metlife
De la mano con Metlife, trabajamos para combatir el rezago económico, la desconfianza y los altos niveles de migración en Hidalgo. Se brindó educación económica y financiera a 611 mujeres y hombres, se formaron bancos comunitarios y proyectos productivos. Después de un año, 78% de los participantes tenían un proyecto o plan de vida y el 83% se sentían muy integrados a su comunidad.

El apoyo corporativo es fundamental para llevar los programas a las comunidades. Por favor, ponte en contacto con nosotros para conversar sobre sus intereses.

yoquieroyopuedo.org.mx multimedia