APRENDIENDO CON YO QUIERO YO PUEDO | Yo quiero yo puedo
APRENDIENDO CON YO QUIERO YO PUEDO

Yo quiero, Yo puedo ofrece al público en general talleres sobre salud, educación, ciudadanía y productividad

Nuestros talleres inician con un proceso de sensibilización, reforzamos tus habilidades para la vida y te actualizamos en los conocimientos necesarios para que estés preparado para la acción. Reducirás barreras en ti y finalmente lograrás cambios de conducta que se mantendrán. Comprobarás que es posible cambiar tus condiciones de vida y aprovecharás nuevas oportunidades. ¡Los talleres son divertidos y participativos!

En este taller aprenderás herramientas personales y teóricas para fortalecer habilidades y establecer estrategias didácticas que favorezcan el aprendizaje significativo a partir de la reflexión de las personas. Desarrollarás estrategias de comunicación verbal y no verbal, resolución de conflictos en grupo, técnicas didácticas y uso de materiales didácticos, proceso y aprendizaje grupal, entre otros, para que facilites procesos de aprendizaje grupal más efectivos.

Dirigido a personas con experiencia en el trabajo con grupos e impartiendo talleres, capacitaciones o como docente.

Fecha:
Noviembre
Horarios:
9 a 1 pm
Sede:
Oficinas de Yo Quiero Yo Puedo - Malaga Norte 25, col. Insurgentes Mixcoac
Duración:
40 horas
¡Con el programa “Yo quiero, yo puedo... ser agente de cambio emprendedor” podrás echar a andar o hacer crecer tu propio negocio en menos de 1 año! Estamos a la vanguardia de las mejores metodologías en desarrollo de emprendedores a nivel mundial. Al formar parte de nuestro programa te ofrecemos capacitación integral y especializada totalmente gratuita, incluyendo: desarrollar tus habilidades e impulsar tu espíritu emprendedor a través de talleres especializados de 101 horas; montaje en Expo-emprendedores y participación en Encuentros de Emprendedores; mentoría; oportunidad de vincular tu negocio al ecosistema emprendedor con aliados e incubadoras de empresas; asesoramiento del negocio.

Puedes participar si tienes:
- Entre 15 y 35 años y vives en Ecatepec. Entre 15 y 35 años y vives en Hidalgo. Entre 15 y 29 años 11 meses y vives en Guadalajara.
- Ingresos máximos de $11,250 (tuyos o de tu familia).
- Secundaria terminada.
- No es necesario que tengas ya una idea de negocio, te ayudamos a desarrollarla para que logres tus primeras ventas y concretes un negocio exitoso. Si ya tienes una idea te ayudamos a implementarla y llevarla al mercado. Si ya tienes un negocio funcionando, te ayudamos a mejorarlo, crecerlo y concretes un negocio exitoso.

Iniciamos talleres continuamente.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN E INSCRIBIRSE, VISITA WWW.YQYP-EMPRENDER.ORG

Fecha:
Horarios:
Varian
Sede:
Ecatepec, Guadalajara e Hidalgo. En diferentes sedes
Duración:
101 horas, a lo largo de 4 a 6 meses
Spanish

Nuestro compromiso es empoderar a las personas, fomentando habilidades y conductas que les permitan asumir el control de su vida y desarrollar plenamente su potencial; impulsando el mejoramiento de su entorno. Conoce lo que hacemos.