Yo quiero, yo puedo… dejar volar a mi adolescente | Yo quiero yo puedo
Yo quiero, yo puedo… dejar volar a mi adolescente
Spanish
Formación de padres y madres para fortalecer la relación con sus hijos adolescentes y adultos jóvenes, incluyendo su propio desarrollo personal y empoderamiento
Descripción 
Es un taller de 20 horas dirigido a madres y padres de jóvenes entre 13 y 25 años. Las sesiones incluyen temas como: desarrollo personal y empoderamiento para padres de adolescentes, aceptación y entendimiento del adolescente, comunicación, negociación y establecimiento de límites, prevención de violencia, sexualidad, afecto y confianza. El programa se adapta al contexto de los participantes y puede ser aplicado en contextos rurales y urbanos. Los contenidos son aplicables para la pubertad, adolescencia y adultez joven. Incluye el libro "Deja volar a tu adolescente".
Objetivos
Reforzar el desarrollo de las habilidades para la vida en madres y padres, fortaleciendo el empoderamiento intrínseco y la agencia personal.
Disminuir mitos y temores sobre el manejo de los adolescentes dentro de la familia.
Brindar alternativas a madres y padres de adolescentes para fortalecer la relación con sus hijos como estrategia de prevención de riesgos.
Facilitar el desarrollo de habilidades para la vida en los adolescentes a través de una interacción saludable dentro de la familia.

Foto-video

Mira los proyectos destacados de este programa 
ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS PARTICIPANTES
Recordé que yo también fui adolescente … las técnicas del taller me hicieron reflexionar mucho.
Hombre, 40 años
Me puedo comunicar mejor con mi hija y hablar de temas que nunca pensé que tocaría.
Mujer, 38 años
Mi hijo está feliz porque ve que ahora le tengo confianza y podemos analizar juntos las decisiones importantes.
Mujer, 42 años
          

Banner rojo final programas

AYÚDANOS A LOGRAR MÁS

$500

Con tan solo esta cantidad puedes ayudar a que una persona desarrolle habilidades, se empodere y sea agente de cambio para su vida y para su comunidad

yoquieroyopuedo.org.mx multimedia