FINANCIA UN PROYECTO
IMPACTO PROBADO Y SOSTENIDO
UN ALIADO ESPECIAL
Hoy en día, los donantes deben centrarse en acciones que tengan un impacto probado y sostenido en el desarrollo. Yo quiero Yo puedo trabaja directamente con las comunidades, facilitando el desarrollo personal y comunitario a través de un enfoque probado que promueve cambios en las habilidades, las actitudes y las conductas de los participantes.
Junto con nuestro enfoque de formación de formadores, nuestros programas alcanzan un amplio alcance y un impacto sostenido a nivel humano, social y económico.
Estamos certificados por Filantrofilia en la clasificación más alta de ONGs en México y ofrecemos un Retorno Social de la Inversión de 96 en nuestros programas prioritarios de prevención.
UNA HISTORIA DE CO-CREACIÓN
Con el apoyo de más de 300 fundaciones nacionales e internacionales e instituciones internacionales y multilaterales hemos podido desarrollar y evaluar programas que han influido de manera positiva a más de 20 millones de personas.
Si bien apreciamos en gran medida el apoyo presupuestario general, los intereses regionales y temáticos de los donantes también pueden combinarse con necesidades locales para proyectos específicos. Los proyectos oscilan entre dos y cinco años de duración. Se evalúan rigurosamente y se entregan informes parciales y finales a cada financiador.