Nuestros programas | Yo quiero yo puedo

Programas

Creamos, implementamos y evaluamos programas para cambiar conductas en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible con el fin de colaborar en la transformación de nuestro mundo.

Spanish
Participación ciudadana
Brindar a las personas las habilidades para la vida y conocimientos específicos para prevenir y enfrentar situaciones de riesgo ante desastres naturales tomando en cuenta el apoyo emocional ante situaciones de crisis.
Empoderar a las personas y transformarlas en agentes de cambio con el fin de lograr una ciudadanía informada, responsable y participativa, contribuyendo con ello a la reconstrucción del tejido social.
Deserción escolar
Formación en habilidades para la vida, aplicado al fortalecimiento de conductas que permitan a docentes y estudiantes evitar la violencia en su escuela.
Violencia
Formar promotores comunitarios en temas de equidad de género, prevención de violencia familiar, habilidades para la vida, agencia y empoderamiento.
Fomentar que los participantes realicen acciones cotidianas en su entorno para prevenir la violencia y brindar herramientas para que repliquen sus aprendizajes convirtiéndose en agentes de cambio.
Sensibilizar a jóvenes de secundaria y preparatoria y a sus docentes sobre violencia, incrementar la información que tienen y construir factores protectores para prevenir la violencia en el noviazgo.
          

none

CONVIÉRTETE EN AMIGO YO QUIERO YO PUEDO

CONVIÉRTETE EN AMIGO YO QUIERO YO PUEDO

Ayúdanos a cambiar vidas con una aportación mensual

FINANCÍA UN PROYECTO

FINANCÍA UN PROYECTO

De la mano decidimos el tema y la comunidad

EXPANDE NUESTROS PROGRAMAS

EXPANDE NUESTROS PROGRAMAS

El gobierno es clave para que programas probados lleguen a más regiones

DA REGALOS CORPORATIVOS

DA REGALOS CORPORATIVOS

Un regalo con impacto social para sus clientes y empleados

COMPARTE AMOR CON UN CERTIFICADO

COMPARTE AMOR CON UN CERTIFICADO

Honra a un amigo y entrega una solución duradera a la pobreza

yoquieroyopuedo.org.mx multimedia