Nuestros programas | Yo quiero yo puedo

Programas

Creamos, implementamos y evaluamos programas para cambiar conductas en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible con el fin de colaborar en la transformación de nuestro mundo.

Spanish
Salud mental
Disminuir el estigma de la atención de enfermedades mentales para favorecer la atención a la salud mental y la prevención de depresión y suicidio.
Adicciones
Prevención de adicciones a través de la formación de docentes y promotores juveniles para desarrollar factores protectores, alternativas de vida saludable y cohesión de la comunidad escolar para acciones de prevención.
VIH/SIDA
Formación de educadores y líderes para replicar mensajes de prevención de VIH/SIDA y reducir mitos y creencias erróneas relacionadas tanto con la prevención como con el estigma hacia las personas que viven con VIH/SIDA.
Cáncer
Formación de educadores y líderes para replicar mensajes de prevención y detección temprana de algunos tipos de cáncer, para reducir mitos y creencias erróneas y fortalecer factores de protección.
Embarazo adolescente
Brindar herramientas para enfrentar situaciones que se presentan en la adolescencia, entre ellos el embarazo no planeado, violencia en el noviazgo e infecciones de transmisión sexual.
Actividad física y deporte
Formar a profesores de educación física brindándoles heramientas de desarrollo personal y pedagógicas para inspirar las experiencias positivas en actividad física y deporte en niños de 6-12 años.
Desarrollo Infantil
Favorecer el desarrollo integral de niñas y niños de 0 a 6 años, promoviendo la participación activa y responsable de la familia, formando a promotores locales y habilitando espacios físicos.
Violencia
Formar promotores comunitarios en temas de equidad de género, prevención de violencia familiar, habilidades para la vida, agencia y empoderamiento.
Productividad y motivación laboral
Un modelo de calidad de la atención y promoción integral de la salud para practicantes de la medicina.
Obesidad y diabetes
Formación de docentes de educación básica como promotores en temas de hábitos saludables en la alimentación y prevención de obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Pages

          

none

CONVIÉRTETE EN AMIGO YO QUIERO YO PUEDO

CONVIÉRTETE EN AMIGO YO QUIERO YO PUEDO

Ayúdanos a cambiar vidas con una aportación mensual

FINANCÍA UN PROYECTO

FINANCÍA UN PROYECTO

De la mano decidimos el tema y la comunidad

EXPANDE NUESTROS PROGRAMAS

EXPANDE NUESTROS PROGRAMAS

El gobierno es clave para que programas probados lleguen a más regiones

DA REGALOS CORPORATIVOS

DA REGALOS CORPORATIVOS

Un regalo con impacto social para sus clientes y empleados

COMPARTE AMOR CON UN CERTIFICADO

COMPARTE AMOR CON UN CERTIFICADO

Honra a un amigo y entrega una solución duradera a la pobreza

yoquieroyopuedo.org.mx multimedia